lunes, 12 de octubre de 2009

My first In My Mailbox

Pues hoy, aunque sea un poco tarde ^^, voy a aprovechar para renovar el blog yo (Lauura) porqué como muy bien recordaréis, Evelynn está de CRUCERO. ¡La de libros qué va a poder leer! :) Pero no puedo quejarme porqué ayer, con la excusa de ir a comprar los libros para el insti, me llevé unos cuantos libritos de más :)

Estos son los libros que me compré para el insti:

1. Relatos de Edgar Allan Poe
2. Casa tomada y otros cuentos de Julio Cortázar
3. Una ampolla al mar de Gaza de Valérie Zenatti

Pero como la tentación puede conmigo muy fácilmente, también me compré:

4. La mecánica del corazón de Mathias Malzieu (recomendado por Javier)
5. La princesa que hablaba con el viento de Shannon Hale
6. Latidos de Anna Godbersen
7. Bel: Amor más allá de la muerte de Care Santos (con CD incluido)

Y si creiáis que había acabado, pues no. :)
Porqué también me llegó la entrega de Amazon.com (mi primera vez!)


En la que me llevé:
8. Evermore de Alyson Noël
9. Blue Moon de Alyson Noël
10. Evernight de Claudia Gray
11. Beastly de Alex Finn




Pues sí, habéis contado bien. 11 libros. ¡11 LIBROS! ¿Cuándo los podré devorar? Aiish, si esque son una tentación enmedio de exámenes. ¡Glups! Bueno, os pondré la reseña de cada uno a medida que los vaya terminando. Y si alguien ya se ha leído alguno también me gustaría que me dijesen qué les pareció.
Y aquí acabo con mi primer IMM.


Un besote enorme a tod@s y ahora sí que no puedo más, Buenas noches!
Zzz... ^^


LAUURA!

2 comentarios:

  1. *O* ¡11 libritos! Espero que disfrutes mucho de ellos, todos son títulos estupendos.

    :) Estaré atenta a las reseñas que dejes, seguro que podemos debatir mucho.

    un muá Lauura!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    Pedaaazo IMM, Lauura ;)!!!

    El de Shannon Hale es precioso, y en cuanto te lo acabes ya tendrás el 2º de la saga a la venta (yo llevo esperando la vida *O*).

    Y los de Amazon... Waa!! Tuvo que ser un subidón recibir el paquete de tan lejos ;)
    Yo tengo una whislist de "pedidos" xDDD
    Algún día me pondré a tachar y, hale, a la aventura :P

    Disfrútalos!!

    PD: cuánto lleva Evelynn de crucero?? OMG xDD!

    ResponderEliminar