jueves, 15 de octubre de 2009

BEL: Amor más allá de la muerte de Care Santos

Pues, si recordáis mi primera IMM, sabréis que tengo unos cuaaaantos (muchos) libros para leer y reseñar y disfrutar, por supuesto. Así que empecé por Beastly de Alex Flinn, e increíblemente... ya lo he terminado ^^ Mira que me prometí que me lo tomaría con calma... (lo digo en serio, me enganchó enseguida y hasta el final). Y cuando pueda os voy a colgar la reseña. Pero ahora, el próximo libro que he escogido (al azar, con los ojos bendados y todo) para leer es: BEL: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE de Care Santos.

Sinopsis de la contraportada:

BEL ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.



La verdad, no tengo ni idea de qué va, pero esque la portada me pareció taaan mona (con las calaveras y el corazón) y luego con el CD de I'll be ok de McFly que no me pude resistir.

Si alguien se lo ha leído y me puede decir qué tal, estaré muuuy agradecida.
Letrasyescenas nos tiene un concurso para ganar el libro, clicad aquí.

*ALBA, Evelynn estará de crucero durante TODO (sí, todo!) el mes de Octubre. ^^

LAUURA!

3 comentarios:

  1. Cómo se lo monta xDD
    Que lo disfrute!!!

    Y gracias por anunciar el concur ;)!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me lo he leído y me ha gustado mucho :) Además el dia 25 de noviembre la autora vendrá a Barcelona a presentarlo, yo no pienso faltar xD
    Igual que no voy a faltar a la presentación de Ghostgirl: el regreso (he leído por ahí que también irás xD).
    Me gusta tu blog, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Uoooh! Ella, me has alegrado el día! Si Care Santos va a Barcelona yo, igual que tú, no pienso faltar =P

    ResponderEliminar